Idiocracia y Quetiapina

A veces siento que vivo en mundo rodeada de idiotas.

Solo leer el periodico y me deprimo.

El ser humano no ha evolucionado como quisiera Spock.

Todos repiten lo mismo día tras día y no sueñan.

Me nublo la mente con imágenes Netflix para no pensar.

El Netflix se convierte entonces en una especie de Tegretol para idiotas.

netflix1

Vivimos en una sociedad acomplejada.

Panama tiene complejo de Miami… y los idiotas solo quieren tener…

no quieren ser!

Vivimos sin musica.

Sin lo sublime de las notas altas y bajas de Chopin o de Mozart.

Sin Opera… sin YO YOS, sin Mas y sin Barbras.

Estoy en depresión y te extraño esta noche.

Me costaría mucho hablarte… y no sabría que decirte.

Solo quiero tocarte y sentirte en mi soledad.

Pero no estas… y entonces lucho con las dos fuerzas de la bipolaridad.

Esta noche… Quetiapina.

Leave a Reply

