Soy Bipolar

Desde hace más de 24 años fui diagnosticada bipolar.  Era una adolescente cuando empezó mi primera depresión, seguida de algunos episodios de manía.   Este ha sido un camino largo y complicado con muchos momentos de soledad ansiedad y locura.   Momentos en que mi mente me engañaba o simplemente me transportaba a situaciones irreales.   Momentos en que he tocado el cielo y otros en que he sentido que morir era una salida.  Sin embargo el ser bipolar ya no es una maldición.   Creo que me ayuda a entender mi entorno, ver más allá del matrix en que vivimos día a día.

Estoy convencida que nadie que no sea bipolar puede entender el dolor y la soledad que nos atrapa cuando estamos en los momentos de locura, de manía, de depresión.    El miedo de no saber si es real o no lo que sientes .   El terror de caer otra vez en el abismo y no ser capaz de salir.  El dolor de saber que hieres sin quererlo y perderlo todo otra vez.

Hoy a mis  40+ años  creo que he aprendido a controlar los demonios de la bipolaridad;  aunque todavía me cantan sin las sales.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s