Grupo de apoyo

Nuevo grupo de Apoyo:  Bipolar Magic 

  1. Leemos las normas antes de cada reunión para recordarnos que todos somos responsables de seguir y comprometernos con las normas de este grupo. Estas normas existen para que nos sintamos en un lugar seguro para compartir.
  2. Compartamos el aire: Todo el que desee compartir tendrá la oportunidad de hacerlo. Ninguna persona puede monopolizar el tiempo del grupo.
  3. Una persona habla a la vez: Cada persona deberá poder hablar libre de interrupciones.
  4. Lo que se dice aquí, se queda aquí: Este es un principio esencial de confidencialidad y deberá ser respetado por todos.
  5. Tener opiniones diferentes esta bien. Todos tenemos derecho a nuestro propio punto de vista.
  6. Todos somos iguales: Aceptamos diferencias culturales, sociales, raciales, sexuales y promovemos la aceptación.
  7. Utilizamos “yo, primera persona”. No somos profesionales o estamos certificados para instruir o aconsejar.  Compartimos de nuestra experiencia personal.   “En mi experiencia, Yo he encontrado, pienso que, considero que… “
  8. Esta bien si no quieres hablar o compartir. No estas obligado a hacerlo.  Muchas veces me quede calladita y el “insight”  llego despues
  9. Es responsabilidad de todos hacer de este grupo un lugar seguro para compartir experiencias. Respetemos la confidencialidad, tratémonos con respeto y amabilidad y mostremos amor y compasión.
  10. Proximamente meditaremos en BETA basado en el libro MBSAT (Body, Emotions, Thoughts, and Actions)  Estamos esperando al maestro.

Lugar: Holistic Minds Steps / PURO LOVE

Zoom (fecha próxima)

Los esperamos!!